El fiscal solicita seis años de prisión para un jugador
El ministerio fiscal ha mantenido su petición de seis años de prisión para el jugador de balonmano del Sabadell Valentín Sanz, acusado de supuesto delito de homicidio en el transcurso de un encuentro. Para la defensa procede la absolución, ya que sostiene que el golpe fue fortuito.
Valentín Sanz, al parecer, en el transcurso del partido Sabadell-San Cugat, hace dos temporadas, golpeó a Juan Antonio Méndez. Este cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Una vez trasladado al hospital, falleció; los tribunales se hicieron cargo del caso y es ahora cuando el fiscal reitera la petición de seis años de cárcel para el procesado.
Otro caso similar puede plantearse con el fallecimiento de Antonio Vázquez, jugador de fútbol del Villartense, que sufrió una grave lesión en Tomelloso el pasado día 17 de febrero. Al parecer, hubo una agresión previa en el transcurso del partido y las circunstancias aparecen aún poco claras, ya que en el encuentro de ida se había creado una gran tensión y reinaba cierto ánimo de revancha hacia el jugador fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.