_
_
_
_
Fotonoticia:

Barricadas en Amsterdam.

Un millar de policías, utilizando tanquetas Centurion, bulldozers y vehículos lanza agua inició a primera hora de la mañana de ayer una acción contra los ocupantes ilegales de viviendas. Durante la noche y la madrugada, la mayor parte de los ocupantes de un inmueble se refugió tras barricadas para oponerse a la acción policial, prosiguiendo durante varias horas una lucha que causó treinta heridos, de ellos diez entre las fuerzas del orden. Gracias a la intervención de los vehículos blindados la policía pudo al final de la mañana desalojarlas barricadas e imponer el ordenen el barrio. Según los informes policiales, ninguno de los heridos reviste gravedad, y solamente uno tuvo que ser trasladado a un centro médico por padecer una ligera conmoción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_