Continúa muy grave el guardia civil tiroteado por error
El guardia civil Angel Langarica, que resultó herido en la madrugada del jueves en Villareal de Urruchua (Gruipúzcoa), a consecuencia de un tiroteo mantenido por error entre la guardia civil y la policía, permanece en estado estacionario, dentro del pronóstico de «extrema gravedad» facilitado por los médicos.
Mientras tanto, se ha iniciado una investigación oficial sobre los hechos. En un principio, no se han apreciado faltas en los policías e inspectores del cuerpo que hicieron fuego sobre el citado guardia civil, dado que fue éste quien inició el tiroteo. El guardia civil que no resultó herido se identificó como tal una vez que había sido detenido y esposado, después de que le anunciaron que lo iban a trasladar a la comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.