Rubén Cano y Pereira jugarán en Sarriá
Atlético y Rayo afrontarán mañana sus encuentros ligueros ante el Español y Spórting, respectivamente. Luis, que volvió a reiterar ayer su marcha del Atlético cuando concluya esta temporada, contará en Sarriá con Pereira, que no pudo jugar el pasado domingo contra el Sevilla por sanción federativa, y con Rubén Cano, a quien reservó en el choque copero del miércoles ante el Celta. En el Rayo, la novedad más importante la constituye la reaparición del libre Uceda. Luis facilitó ayer la lista de convocados que partirán esta tarde hacia Barcelona. Navarro; Ruiz, Arteche, Pereira, Quique; Robi, Dirceu, Leal -o Marcial-; Marcos, Rubén Cano y Rubio - posible equipo- Aguinaga, Sierra y Bermejo son los elegidos. Las únicas dudas de Luis afectan al previsible esquema táctico que presente en Sarriá, según juegue con dos o tres delanteros natos. El Atlético tiene ahora la oportunidad de borrar los dos negativos que arrastra casi desde, el comienzo del campeonato. Después del partido con el Español jugará en Las Palmas.
La vuelta de Uceda a la defensa del Rayo supone un importante, alivio para el preparador rayista Iriondo, que podrá contar también con Custodio. Uceda ha permanecido un mes lesionado, y su ausencia ha coincidido con los malos momentos del equipo, especialmente con una clara inseguridad atrás. Iriondo no dio ayer la lista, pero el casi seguro equipo que intente rebajar alguno de los siete negativos en Gijón será el siguignte: Mora; Anero, Tanco, Uceda, Rocamora; Custodio, Nieto, Robles; Francisco, Morena, y Roberto. También cuenta con posibilidades Clares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.