Un poco ausente
parece la mirada del famoso ganador de quinielas David Preston, de Inglaterra, que el pasado sábado obtuvo el equivalente en libras de 152 millones de pesetas, un récord absoluto entre los conseguidos en el Reino Unido en esta materia. En país tan aficionado a registrar los records, el que ha obtenido el señor Preston resulta, con toda la razón, el más preciado y envidiado por los ingleses. A los 47 años, David Preston, que en la foto presta la mitad de su mirada al cheque y la otra mitad a su esposa, Jean, a la que besa, se ha convertido en un afortunado seguidor de un racional sistema quinielístico: aquel que impide el monopolio de las apuestas y ofrece a los jugadores un alto número de alternativas, a través de diversas firmas dedicadas al juego en el Reino Unido. Después de haber ganado tan extraordinaria suma, el matrimonio Preston ha expresado un deseo bien británico: se acabó para ellos el trabajo, la casa será remozada, o cambiada por una nueva, y para que nada falte en una familia de jugadores de azar, las vacaciones de verano las pasará la pareja en Las Vegas (Estados Unidos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.