Andrés Segovia
se ha convertido, con razones más que sobradas para serlo, en uno de los artistas favoritos de Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos. Para escuchar al gran guitarrista español, el señor Carter encontró, el pasado lunes, un hueco de dos horas, las suficientes como para asistir al concierto que el señor «Segovia ofreció en el Centro Kennedy, de Washington. No es la primera vez que Jimmy Carter y su esposa, Rosalyn, acuden a un concierto del maestro de la guitarra clásica, quien en esta ocasión interpretó música de compatrio tas suyos. Las relaciones entre Andrés Seaovia y el presidente con quien ha estado varias veces en la Casa Blanca, son estrechas, y lo son aún más desde ayer, martes, porque cenaronjuntos en la residencia oficial del embajador español, José Lladó. Con los citados estuvieron, en esta última ocasión, el senador demócrata Frank Church y el consejero de seguridad nacional de Carter, Zbigniew Brzezinsky.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.