Los diez primeros miembros del Tribunal Constitucional trabajan colegiadamente
Los diez primeros magistrados del Tribunal Constitucional, nombrados por el Rey a propuesta del Gobierno y del Parlamento, «han acordado actuar colegiadamente al objeto de preparar las normas reglamentarias, habilitar los medios personales y materiales y realizar otras tareas igualmente imprescindibles para que el Tribunal pueda ejercer en su momento las funciones que le asignan la Constitución y la ley orgánica».Así se manifiesta en una nota informativa elaborada por los magistrados citados, primera manifestación pública del núcleo inicial y más importante de miembros del alto órgano encargado de interpretar la Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.