_
_
_
_

La Real tampoco perdió en el Camp Nou

El Barcelona tampoco rompió la imbatibilidad de la Real Sociedad. Ni siquiera fue capaz de hacer un gol a Arconada, extraordinariamente cobijado por su equipo, y su juego fue a menos según transcurrió el encuentro. Al final hubo pitos para el equipo local.Las mejores ocasiones de gol fueron para la Real, que en los primeros minutos disparó al poste por mediación de Satrústegui, para después evitar Olmo, bajo los palos, un tanto seguro. El Barcelona, en cambio, pese a dominar, apenas creó jugadas de peligro; Rexach y Estella tampoco supieron acertar a marcar mediada la segunda parte en unas acciones que parecieron favorables al gol.

En líneas generales, la Real fue muy superior en el juego de conjunto, con contraataques siempre verticales, mientras que su rival acabó con juego horizontal, producto de la carencia de ideas que hizo gala. Sólo destacaron Zuviría y Simonsen, pero todo lo que hizo eljugador danés de poco valió, porque sus propios compañeros no le acompañaron en los desmarques.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_