_
_
_
_

"Informaciones" y los otros

«Hora es ya de decirlo. Sin la colaboración de Sebastián Auger la desaparición del vespertino madrileño Informaciones no hubiera sido posible. Alguna solución se habría podido brindar para hacer frente a una crisis nacida del aumento de los costos, del anacronismo tecnológico, de la competencia de otros medios como la televisión que absorben la mayor parte de la tarta publicitaria, por citar sólo algunas causas. (...)Trescientos cincuenta trabajadores sufren ahora la intemperie de la sociedad de mercado, ni siquiera aliviada de momento por la cobertura de las prestaciones del paro durante algunos meses. Desde esta columna editorial hemos propugnado que los llamados Medios de Comunicación Social del Estado (MCSE) deben en primer lugar ser devueltos a los propietarios a quienes fueron incautados, como en el caso del Heraldo de Madrid, luego, hay que ofrecerlos a los empleados para que se hagan cargo de ellos mediante sociedades de trabajadores y de redactores a las que se concederían todas las facilidades crediticias al más bajo interés y al más largo plazo posible, cediéndoles además el uso de las instalaciones por un alquiler simbólico. Finalmente, si los trabajadores no se interesan, habría que sacarlos a, subasta. ( ... )»

, 21 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_