_
_
_
_

Atraco frustrado por los disparos de un policía nacional fuera de servicio

Joaquín Galisteo Luna, de dieciocho años de edad, resultó herido y posteriormente detenido tras intentar un atraco en un bar de Vallecas en la madrugada del jueves.Hacia las 12.30, Joaquín Galisteo, acompañado de otro joven, penetraron en un bar de la calle Hachero, 47, e intimidaron a una pareja, únicos clientes que se encontraban en el local, para que les entregasen el dinero que portaban. Les amenazaron con una escopeta de cañones recortados y una navaja. La mujer les entregó el bolso con cierta cantidad de dinero, pero en un descuido, el compañero, que era policía nacional y vestía de paisano, efectuó un disparo e hirió a uno de los atracadores.

Los dos jóvenes se dieron a la fuga abandonando las armas, pero Galisteo fue capturado posteriormente e internado en un hospital, donde se le apreciaron heridas de pronóstico reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_