_
_
_
_

Destruido el centro regional de TVE en Valencia

El centro regional de Televisión Española en el País Valenciano quedó destruido ayer por un incendio, en el que no hubo que lamentar víctimas, aunque sí daños materiales valorados en más de cien millones de pesetas. Además de los equipos dañados, la pérdida más sensible es el archivo de todos los programas emitidos desde 1978, que constituía un documento insustituible de la actualidad valenciana de los últimos tiempos.El centro, situado en Aitana (Valencia), tenía poco más de cuarenta metros cuadrados en su planta dedicada a estudios, en los que trabajaba una plantilla de 41 técnicos y profesionales. Se ha salvado el piso dedicado a redacción. El incendio se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer, y parece que su origen fue fortuito.

Este centro emitía un programa informativo diario de media hora, además de otros espacios deportivos y culturales. El programa regional no se interrumpirá, ya que para ello pueden utilizarse las instalaciones del centro emisor de Torrente, situado en las cercanías de Valencia.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_