_
_
_
_
Gente

Javier Rupérez

secretario de relaciones internacionales de UCD, presidió el pasado domingo la procesión de San Blas en Almonacid del Marquesado (Cuenca). También asistieron la esposa del diputado ucedista por la provincia de Cuenca, Geraldine, y la hija de ambos, Marta. La familia Rupérez fue recibida en la plaza del pueblo por las autoridades locales y por los miembros de la endiablada. Las fiestas en honor de la Virgen de las Candelas (La Candelaria) y San Blas son famosas en Almonacid por el pintoresquismo de la ancestral comitiva de diablos, que recorren las calles a saltos embutidos en su disfraz colorista, tocados de mitras en sus cabezas y haciendo sonar enormes cencerros colgados a la altura de los riñones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_