_
_
_
_

Un militante del PCE (m-l) y su novia, juzgados por robo

Un militante del Partido Comunista de España, marxista-leninista (PCE m-l), Juan López Amorós, y su novia, María José Rios Ramos comparecieron ayer ante la Audiencia Nacional, acusados de los delitos de robo y de tenencia ilícita de armas. El fiscal solicitó para el primero once años y cuatro meses de privación de libertad, y para la segunda, siete años y seis meses.Según el representante de la ley, Juan López Amorés y María Josefa Rios fueron detenidos en la noche del 18 de noviembre de 1978, en Sevilla, cuando se disponían a utilizar un automóvil con placas de matrícula correspondientes a otro vehículo. Juan portaba un carné de identidad y otro de conducir con fotografías suyas y expedidos a nombre de Javier Cuevas Gonzalo.

Los dos procesados sustrajeron las placas de matrícula y documentación de un coche el 21 de agosto de 1978, que colocaron en otro sustraído el 29 siguiente, en el cual fueron sorprendidos por la policía. Ambos procesados, armados con una pistola y una navaja, entraron el 12 de septiembre de 1978 en el establecimiento Talleres Guiana, de Sevilla, y se apropiaron de artículos fotográficos por valor de 722.877 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_