Don Juan de Borbón sigue un tratamiento anticáncer en Nueva York
Un portavoz del hospital neoyorkino Manhattan Memorial Sloane Kettering, especializado en tratamientos anticancerigenos, confirmó que don Juan de Borbón, padre del rey Juan Carlos, sigue un tratamiento destinado a determinar si se encuentra enfermo de un posible cáncer, en cuyo caso seguiría un tratamiento anticáncer en el citado hospital.
El portavoz añadió que sólo podía confirmar la presencia de don Juan en el hospital, donde se encuentra desde el pasado viernes. Añadió que, para toda información complementaria, los periodistas debían dirigirse al Palacio de la Zarzuela, en Madrid, según afirma un despacho de trece líneas difundido desde Nueva York por la agencia United Press Internacional. Los medios diplomáticos españoles en Washington y Nueva York confirman la misma línea de discreción.
El mismo centro hospitalario en que se halla internado don Juan de Borbón facilitó un tratamiento de radiación anticancerígeno al depuesto sha de Irán.
Don Juan de Borbón se trasladó a Nueva York la semana pasada, y espera ser sometido en breve a una intervención quirúrgica en el mencionado centro médico, donde será visitado por su hijo don Juan Carlos, quien se desplazará a la ciudad en un viaje estrictamente privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.