Atracador juvenil gasta 6.000 pesetas diarias en cocaína
Dos menores de edad penal A. R. A., alias El Chuzo, de quince años, y M. N. H., de catorce, han sido arrestados después de asaltar a una joven a la que le robaron un chaquetón. Existen evidencias de que el segundo de ellos es cocainómano y que invierte unas 6.000 pesetas diarias en droga.Los dos detenidos perpetraron el asalto con ayuda de navajas, una de las cuales aplicó El Chuzo en el cuello de la muchacha, según denuncia de ésta. Posteriormente, los dos atracadores vendieron por 3.000 pesetas el chaquetón de piel.
La policía logró localizar a M. N H. en un edificio abandonado, donde acababa de inyectarse una dosis de cocaína. Manifestó a los agentes que suele gastar unas 6.000 pesetas por día en comprar droga; los agentes le intervinieron tres jeringas, una de ellas cargada con la misma sustancia que se había inyectado, y una porción de heroína. Según sus propias manifestaciones, observa este comportamiento desde hace un año y suele hacer frente a sus gastos gracias a la sustracción de radio-cassetes de automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.