_
_
_
_

Contra agresión, descenso

Los árbitros navarros han decidido plantearse seriamente la erradicación de la violencia de los campos. Ya a principio de temporada tomaron el acuerdo de no arbitrar a los equipos en cuyos campos sufrieran agresiones, fuera por parte de jugadores o de hinchas, y el caso se dio con tres clubes: el Beti Casedano, el Calatrava y el Spórting Milides.Ahora, y a la vista de que el Comité de Competición sigue imponiendo sanciones mínimas en los casos de agresión, han tomado un acuerdo aún más drástico: todo club en cuyo campo sea agredido un árbitro será descendido de categoría para la temporada siguiente. Si la Federación no acepta la propuesta, no arbitrarán. Si el club en cuyo campo se produce la agresión es de segunda regional estará un año suspendido.

Probablemente la propuesta de los árbitros navarros no será atendida porque los clubes prometen, pero no cumplen. Los casos de provincias en las que se suspenden partidos de regional por falta de árbitros es frecuente. Es la única arma que tienen quienes se juegan el tipo cada domingo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_