_
_
_
_

Policía declara sobre una acusación de torturas

El funcionario de policía que actuó como secretario en la detención de Javier Onaindía -médico de la residencia sanitaria de Cruces (Baracaldo) que en su día se querelló contra catorce policías por supuestas torturas- ha declarado ante el juzgado de instrucción.En su declaración, el funcionario afirmó que Onaindía entró y salió de la comisaría en perfectas condiciones, y señaló que recordaba con exactitud que no tenía marcas en las muñecas. Asimismo sostuvo que no conocía la clase de torturas denunciadas por el querellante, «salvo por las informaciones de la prensa terrorista».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_