Incendiado el chalé del presidente del FORPPA de Valladolid
Varios desconocidos incendiaron en la pasada noche el chalé que posee en la urbanización Coto del Cardiel, en la localidad vallisoletana de Viana de Cega, a diez kilómetros de la capital, el presidente del FORPPA. Luis García García.Las investigaciones realizadas permiten asegurar que el siniestro ha sido provocado, ya que en las cercanías del edificio aparecieron os latas con restos de gasolina. Sin embargo, ninguna de las fuentes consultadas cree que la acción esté relacionada con el cargo que ocupa actualmente Luis García, pese a que en diversas manifestaciones campesinas llevadas a cabo en Valladolid se ha pedido su dimisión.Alrededor de las tres de la madrugada, un guarda de la urbanización observó un coche que circulaba sin luces por la zona y acudió a avisar a su compañero, que se hallaba en Viana de Cega. Cuando regresaron, el chalé de Luis García estaba ya envuelto en llamas. Pese a la intervención de los bomberos de Valladolid, las pérdidas registradas han sido cuantiosas. Al parecer el chalé fue asaltado y robado antes de que los ladrones le prendieran fuego.
La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a diecinueve años de prisión al sargento de nacionalidad estadounidense Kenneth Lee Beador, como autor de la muerte de la joven de diecisiete años María Yago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.