Ensayo de orquesta.
John Williams, conocido compositor de música para películas, ha sucedido a Arthur Fiedler en la dirección de la orquesta Boston Pops, una de las más importantes de Estados Unidos. En esta fotografía, que recuerda las primeras secuencias de la película Ensayo de orquesta, de Fellini, Williams aparece preparando su primer concierto, que tuvo lugar ayer en el Carnegie Hall, de Nueva York. Fiedler falleció en julio de 1979, mientras su orquesta, que ya no dirigía, por enfermedad, interpretaba una de sus melodías favoritas: Barras y estrellas para siempre, de John Phillip Sousa. Al conocer la noticia del fallecimiento de FiedIer, los músicos no interrumpieron su trabajo y prosiguieron hasta que tocaron la última nota de la melodía. La Boston Pops fue la primera orquesta de carácter clásico que desarrolló interpretaciones de rock en concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.