_
_
_
_
RELIGION

El sínodo holandés puede prolongarse más de lo previsto

El sínodo particular de los obispos holandeses, iniciado en el Vaticano el 14 de este mes, bajo la presidencia de Juan Pablo II, podría prolongarse más allá de la fecha prevista, el próximo sábado día 26.

La información fue facilitada ayer, en rueda de prensa, por dos de los asistentes al sínodo y miembros de la Conferencia Episcopal holandesa, Hubertus Ernst, obispo de Breda, y Johannes Möller, obispo de Groninga, quienes pasan por ser de los más progresistas del episcopado de los Países Bajos.

Hasta el momento, en que se han producido más de doscientas intervenciones a lo largo de cuarenta horas de debate, se han discutido las ponencias del secretario especial del sínodo, padre Joseph Lescrauwaet, sobre la comunión eclesial, y del ayudante del secretario general del sínodo, Albert Descamps, sobre el ejercicio de la tarea pastoral en los Países Bajos.

Aún no se ha llegado a conclusiones, excepto en un tema, del celibato sacerdotal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_