SOBRAN TRES PARTIDOS
Creo, y estoy seguro de ello, que el Patronato ha tenido, en la próxima jornada veintitrés, la oportunidad más grande de su historia de hacer un «boleto probeta». Me explico: ya saben ustedes la teoría que desde hace muchos años vengo sosteniendo de no incluir en la quiniela partidos fáciles. Pues bien, imaginen ustedes qué boleto nos ha podido presentar el Patronato si en la semana de referencia nos eliminan el Español-Málaga, Madrid-Rayo y Zaragoza-Almería. ¡Señor, qué boleto hubiera quedado! Y en lugar de estos tres incluir los partidos más feroces de la Segunda División B, donde hay partidos magníficos en esa misma fecha.Porque vean ustedes qué joya de boleto tenemos a la vista: partidos como un Gijón-Atlético de Madrid, Hércules-las Palmas, Real Sociedad-Athlétic, Betis-Barcelona, Salamanca-Valencia, Sabadell-Castilla, Getafe-Osasuna, etcétera. Con estos mimbres, señores, era para haber hecho un cesto bastante mejor que el ofrecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.