Avión siniestrado con 128 ocupantes
Un Boeing 727, de la compañía Iran Air, cayó ayer a tierra cuando se encontraba a unos cincuenta kilómetros de su aeropuerto de destino y a unos diez de la ciudad de Lashgarak. El vuelo procedía de la ciudad santa de Mashad (situada en el extremo nororiental del país) y transportaba 120 pasajeros y ocho tripulantes que iban hacia Teherán. No se conocen todavía cuáles fueron las causas.
A la una de la madrugada de hoy (diez y media en Madrid ayer) sólo habían sido localizados seis cadáveres, un gran trozo de la panza del avión y un montón de maletas. La nieve caía fuertemente y una impresionante niebla hacía más difícil aún los trabajos de rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.