Fútbol a 50 pesetas
El domingo se pudo ver fútbol en directo por cincuenta pesetas. El Atlético de Madrid puso a la venta entradas económicas y, pese a ello, 5.000 espectadores acudieron al Manzanares. El próximo domingo, en Valencia, para ver al Real Madrid se pondrán a la venta localidades a 2.000 pesetas. La diferencia abismal estriba en que las cámaras de televisión entren o no en un campo de fútbol.El público de Madrid no suele acudir al campo si se televisa el partido de su equipo. Y el Atlético tomó tina medida para combatir la comodidad del madrileño, que prefiere permanecer en su casa sin padecer el frío invernal. El atractivo que suponía, ver a una Real Sociedad invicta y que no cede en sus aspiraciones, por cincuenta pesetas, no resultó. En cambio, seguro que el domingo se agotarán en Valencia las entradas de 2.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.