Egipto se inclina por el boicot
Si la URSS no retira sus tropas de Afganistán es muy probable que Egipto no participe en los JJOO de Moscú, anunció ayer en la capital egipcia el presidente del Consejo Nacional de Deportes. Yussef Kamal, Abu-Uf, presidente de dicho Consejo, explicó que desde el punto de vista egipcio los JJOO significan «paz, amistad y moralidad» y que la intervención soviética en Afganistán se opone a este espíritu. Egipto tomará su decisión definitiva antes de que comiencen los Juegos de Invierno, que se celebrarán a partir del próximo día 12 de febrero en Lake Placid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.