Los beneficios de Shell superan los mil millones de dólares
Los beneficios de la multinacional petrolífera Shell Oil superaron los mil millones de dólares (66.000 millones de pesetas) en el pasado año de 1979, según manifestaciones de John Bookout, director general de la compañía norteamericana.El balance oficial de la Shell no se conocerá hasta el próximo 24 de enero, pero el director general ha adelantado ya que los beneficios han aumentado en un 23% respecto a la cifra registrada en 1978 (813,6 millones de dólares).
John Bookout anunció también que las previsiones de inversión de la compañía para el presente año de 1980 superan los 2.700 millones de dólares (178.200 millones de pesetas) en el campo de la exploración de yacimientos petrolíferos y la explotación de petróleo y carbón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.