Tierno Galván fue operado ayer del ojo izquierdo
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, fue intervenido quirúrgicamente en el ojo izquierdo ayer por la mañana, como consecuencia de la dolencia de retina que padece desde hace algún tiempo. La operación carece de gravedad, en opinión de los oftalmólogos que le atienden, y su recuperación es muy favorable, hasta el punto de que hoy podrá levantarse y es muy probable que mañana sea traslado a su domicilio.El estado general de salud del señor Tierno ha sido calificado de muy bueno por los facultativos que durante el pasado fin de semana le han practicado un completo chequeo. A la vista del diagnóstico médico, el alcalde no ha hecho ninguna delegación de funciones y hoy mismo despachará con los tenientes de alcalde los asuntos más importantes del Ayuntamiento, al igual que lo hizo durante el fin de semana.
Por el momento no se ha facilitado información sobre la clínica en la que ha sido operado, a fin de evitarle molestias y favorecer una recuperación más rápida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.