El oro alcanza nuevas cotas en los mercados europeos
Después de una semana de alzas y pérdidas, el oro volvió ayer a batir nuevas cotas en los mercados europeos y, tras abrir a 647,25 dólares por onza, cerró en el de Londres a 660, con una ganancia sobre el día precedente de 47 dólares.La misma subida se produjo en los mercados europeos de Zurich y París, aunque en estos mercados la cotización quedó por debajo de los 655 dólares.
El alza generalizada en los precios de la onza de oro se debió, principalmente, al aumento registrado el pasado viernes en el mercado neoyorquino, donde el oro se cotizó a 647 dólares.
Mientras tanto, el dólar se estabilizó ayer en la mayoría de los mercados europeos y alcanzó una cotización de 1,7188 en el de Francfort, cantidad ligeramente superior al cierre del viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.