José Ramón Belzunce
reportero gráfico del diario El Pensamiento Navarro, nunca pensó que su trabajo de reportero en la plaza del Castillo, de Pamplona, iba a generar una agresión como la que protagoniza quien de ese modo le arrojó la podadora. Afortunadamente, el periodista resultó ileso y tuvo la serenidad suficiente como para registrar el incidente, que se produjo cuando hacia un reportaje sobre la tala de árboles que tenía lugar a principios de esta semana en la citada plaza pamplonica. Las noticias no revelan el nombre del funcionario municipal que le arrojó al fotógrafo el instrumento de podar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.