El silencio de los despachos
El proyecto de ley orgánica del Gobierno, de la Administración del Estado y de la función pública ha sido acusado de surgir del silencio de los despachos y de no haber sido consultado con quienes, por ser alrededor de un millón de personas, resultan más afectados: los funcionariosDel proyecto sólo se envió una copia a cada ministro, dentro de un sobre en el que explicitaba que iba directamente a la atención del titular del departamento. En su interior, una nota advertía que en cada copia había un error mecanográfico distinto, por lo que, de hacerse fotocopias del texto, se podría saber rápidamente qué ministro había sido el indiscreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.