_
_
_
_
_

Alfonso Guerra inicia su viaje a Estados Unidos

Alfonso Guerra, vicesecretarío general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), salió ayer hacia Estados Unidos, en una visita de carácter «no plenamente oficial», por invitación de la embajada de aquel país en Madrid. La visita de Guerra, al que acompañan Emilio Menéndez del Valle, de la comisión internacional del PSOE; Javier Guerrero y Enrique Barón, diputado del partido y miembro del equipo económico, se prolongará hasta el próximo día 30.El vicesecretario general del PSOE mantendrá entrevistas con altos miembros de la Administración Carter y del Partido Republicano. El propio Guerra manifestó que conversará «de modo especial» con los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

Poco antes de su salida, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, el número dos del PSOE manifestó a Efe que el motivo central de su visita es establecer contactos sobre los nuevos planteamientos de la política mundial, determinados por los problemas de Irán y Afganistán y cuantos temas se relacionan con la seguridad española.

La estratégica situación española -añadió- obliga a considerar con gran detenimiento la actual situación política mundial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_