_
_
_
_
La quiniela

MITAD Y MITAD

El tercer boleto del año ochenta, vigésimo primero de la temporada, creo que no va a encerrar grandes dificultades. Se trata de una quiniela mitad y mitad, cal y arena, porque, junto a encuentros de clara tendencia local (casos del Barcelona-Almería, Valencia-Betis, etcétera) hay otros donde habrá que mover, como mínimo, un par de signos y en algunos casos los infalibles triples.Bilbao-Madrid, para uno-equis y el dos como contrafuerte. Igual para el Málaga-Gijón, Atlético de Madrid-Real Sociedad y Tarragona-Sabadeli. En el resto pendiente se combinará lo que se pueda, con arreglo a la inversión de cada uno. De todas formas, es un boleto bonito, que puede reportar buenos premios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_