El director de la IATA predice un mal año para la aviación civil
El año 1980 presenta difíciles perspectivas para la aviación comercial. Según una estimación de Knut Hammarskold, director general de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), quien en un comunicado afirma que será uno de los años «más duros» para la aviación civil.
Harrimarskold calcula que el tráfico aéreo de pasajeros alcanzará durante todo el presente año un aumento de sólo el 7,4%, contra el 13% contabilizado en. los nueve primeros meses de 1979.
El director general de la IATA fundamenta sus estimaciones en la «incertidumbre de las perspectivas económicas mundiales», pero más específicamente aún en las nuevas alzas de los precios de los crudos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.