_
_
_
_

La USO asturiana quiere debatir su firma en el acuerdo-marco

Los representantes asturianos de USO en el Consejo Confederal, que se reunirá a partir del día 8, propondrán la apertura de un proceso de discusión, de un mes de duración, para que las bases de todo el país puedan pronunciarse sobre la aceptación o no del convenio-marco firmado ayer.

La Unión Regional de la USO asturiana respondió ayer a unas declaraciones de Manuel Zaguirre a Mundo Diario calificándolas de «pueriles acusaciones carentes de sentido e incluso de carácter democrático». Zaguirre había manifestado que el dirigente asturiano José Luis Iglesias, que pidió públicamente su dimisión, es un submarino del PCE. La Unión Regional recuerda al secretario general que USO es una organización abierta a cualquier afiliado al PSOE o al PCE.

Las recientes declaraciones de Manuel Zaguirre, favorables a que esta central sindical se una al acuerdo-marco UGT-CEOE, y algunas alusiones despectivas para Comisiones Obreras y el PCE provocaron una dura réplica de la USO asturiana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_