_
_
_
_

Unión Eléctrica contrata un turbogenerador a Maquinista

Unión Eléctrica ha encargado a Maquinista Terrestre y Marítima la construcción de un turbogenerador de 350 megavatios con destino a la central térmica del Narcea, cerca de Oviedo. Esta central térmica de carbón es una de las cinco cuya construcción se ha autorizado recientemente y que el Gobierno quiere acelerar, con objeto de sustituir petróleo y animar la inversión en el sector de bienes de equipo. El contrato del turbogenerador supone 1.200 millones de pesetas y su entrega está prevista para 1982. Las cinco centrales de carbón que el Gobierno quiere acelerar supondrán en conjunto una inversión del orden de 120.000 millones, a realizar en cuatro o cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_