_
_
_
_
Gente

Sherry Lansing

Podía estar delante de las cámaras, pero prefirió el despacho. En ese lugar es hoy una mujer poderosísima, como primera presidenta femenina de la 20th Century Fox, una de las compañías cinematográficas más importantes del mundo. Tiene 35 años y fue modelo profesional. Comenzó su carrera cinematográfica como extra en la película Rio Lobo, con John Wayne, y su vida desde entonces no dejó de estar relacionada con la industria del cine. En cinco años recorrió todos los escalones de la compañía que ahora preside. Por desempeñar su cargo, Sherry Lansing ganará veintiún millones de pesetas al año. Además, cada vez que una película propuesta por ella sea un éxito multitudinario, recibirá como incentivo un millón de dólares, cerca de setenta millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_