Derrota de España ante la RFA
La selección española de hockey sobre hierba fue derrotada ayer por la de la RFA por la diferencia de dos goles a uno, en partido co.rrespondiente al Torneo de Campeones, que comenzó a disputarse en la capital paquistaní, Karachi. Este mal comienzo hace presuponer que la actuación española en este torneo será mediocre, ya que es de esperar que hoy coseche una nueva derrota al tener como rival a la fortísima selección de Pakistán.Por su parte, Pakistán, actual campeona del mundo, derrotó de forma espectacular a India, por 7-1, mientras que: en el tercer partido de lajornada, Australia -medalla de plata en Montreal- ganaba a Gran Bretaña por 3-1.
La selección de la República Federal de Alemania llegó a Karachi sólo unas pocas horas antes del partido, pero eso no le impidió mostrarse lo bastante compenetrada y efectiva con-lo para vencer sin grandes apuros al equipo español, que no dejó una buena impresión. Abrió el marcados Stefan Blocher a los veintitrés minutos, enjugada individual; cuatro, minutos más tarde, Juan Amat dio pie a las esperanzas españolas, al igualar a través de un penalti-córner. Pero a los 49 minutos, y en un penalti-stroke, Michael Peter, capitán del equipo alemán, tradujo en gol la superioridad de su equipo.
Hoy jugarán España y Pakistán. Los otros partidos de la jornada serán India-Australia y Holanda-Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.