_
_
_
_
Fotonoticia:

Incendio provocado.

La policía de Chapais (Quebec) ha detenido a un joven de veintiún años como presunto autor del incendio de un club social en la noche de fin de año, en el que murieron 42 personas y otras cincuenta resultaron heridas. En la fotografía, los bomberos rescatan algunos cuerpos completamente carbonizados. Testigos presenciales afirmaron que vieron a un hombre con un encendedor prendiendo fuego a los motivos navideños que adornaban el local. El club Opesmik estaba ocupado por cuatrocientas personas cuando se produjo el incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_