_
_
_
_
Gente

La foto de cuatro objetores de conciencia,

suspendidos en el vacío desde lo alto de la torre Eiffel, a 120 metros de altura, ocupó la primera página de los periódicos parisienses el día de nochevieja. Dos de los objetores descendieron durante la noche, pero los otros dos seguían colgados cuando amaneció el último día de 1979. Los dos jóvenes que bajaron manifestaron ante la policía que con su acción pretendían protestar contra las inculpaciones formuladas por los tribunales militares contra los objetores de conciencia. Los bomberos permanecieron al pie de la torre Eiffel toda la noche, pero no intentaron desalojar a los jóvenes, «pues», dijeron, «es demasiado peligroso» y «se trata de alpinistas bien entrenados».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_