Indira Ghandi vuelve a la lucha política.
Indira Ghandi, ex primera ministra de la India, ha vuelto a la escena pública de su país y parte como uno de los candidatos favoritos en las elecciones generales que se celebrarán del próximo 3 al 6 de enero. Si bien ninguno de los tres grandes partidos -el Congreso, de la señora Ghandi; el Janata, del ex premier Jagjivan Ram, y el Lik Dal (Partido del Pueblo), del actual jefe de Gobierno, Charan Singh, se perfila como ganador absoluto de las elecciones para los 529 escaños del Congreso de Diputados. Se estima que el posible triunfo de Indira se debe a un factor emocional, debido al carisma que aún conserva entre la población, a pesar de su inactividad política por espacio de tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.