_
_
_
_
Fotonoticia:

Tempestad sobre Inglaterra.

Ocho personas han perdido la vida en Gran Bretaña a consecuencia de una tempestad que ha azotado al país en las últimas horas. Vientos de gran velocidad y lluvias torrenciales arrasaron amplias zonas del sur de Inglaterra y Gales. Algunas de las víctimas han perecido ahogadas; otras, en accidentes automovilísticos. Los servicios de salvamento y la policía trabajan las veinticuatro horas del día. La Armada británica intenta sacar de apuros a las numerosas embarcaciones puestas en peligro por la fortísima marejada. Cincuenta carreteras están cortadas en las áreas más afectadas. La fotografía muestra el estado de las calles en Newton Abbot, una pequeña población del Suroeste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_