Los puertos, paralizados.
Unos 23 puertos españoles permanecieron ayer paralizados, por segundo día consecutivo, como consecuencia de la huelga que mantienen los estibadores en defensa del mantenimiento de los puertos como actividad pública y a favor de una reestructuración de la Organización de Trabajadores Portuarios. La huelga, que terminó ayer, fue convocada por CC OO, UGT y la Coordinadora de Estibadores (independiente), y ha transcurrido, a excepción del puerto de La Coruña, donde hubo heridos y detenciones, sin graves incidentes. En la foto, el puerto de Barcelona totalmente inactivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.