Innauer vuelve a triunfar
El austríaco Anton Innauer venció en la primera prueba, correspondiente a la Copa del Mundo de saltos de esquí, celebrada en la estación italiana de Cortina d'Ampezzo. Innauer, que se colocó en la cabeza de los saltadores mundiales hace tres años, se mostró recuperado de las graves heridas sufridas en una caída la pasada temporada. Totalizó 250 puntos por el estilo y dos saltos de longitudes, respectivarnente, de 88 y 88,5 metros.Tras Innauer se clasificaron sus compatriotas Hubert Neuper, 243,5 puntos (87,5 y 87 metros) y Alfred Gyoer, 240,7 (88 y 88). Cuarto fue el suizo Hans Sumi, 240 (88 y 87,5), y quinto el japonés Hirozaku Yaghui, 239,1 (87 y 88). El dominio austríaco es sintomático cuando es inminente la celebración del tradicional Torneo de los Cuatro Trampolines en Obersdorf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.