Victoria Kent se adhiere a la querella sobre la cárcel de Herrera
La recaudación popular para alcanzar los tres millones de pesetas de fianza exigidos para admitir la querella interpuesta por supuestos malos tratos en la prisión de Herrera de la Mancha, mediante el procedimiento constitucional de la acción popular, «se halla en un punto ascendente que nos permite ser optimistas», señaló uno de los miembros del colectivo quere llante.La penalista Victoria Kent ha enviado desde Estados Unidos una carta en la que se adhiere a la recaudación y sus fines, adjuntando un donativo de quinientos dólares. También como ayuda a la recaudación, se celebró ayer, en sesiones de tarde y noche, en el teatro Martín, un recital de rock, ofrecido por varios grupos musicales. Con el mismo fin, y durante los días 2 y 3 de enero, se mantendrá en la galería Galiarte -calle de Galileo una exposición de obras de más de ochenta artístas. «Puede considerarse como la mejor muestra pictórica colectiva que ha pasado por Madrid.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.