Cuatro mil personas protestan por el asesinato del conserje de Vitoria
Cerca de 4.000 personas se manifestaron ayer, de forma silenciosa, en protesta por el asesinato de Juan Cruz, conserje del colegio de los Marianistas, ocurrido el martes. A las 4.30 de la tarde, los manifestantes se concentraron frente al colegio, en el lugar en el que cayó muerto el conserje, y se dirigieron en absoluto silencio hacia la catedral de María Inmaculada.Encabezó la manifestación la junta del colegio, a la que seguían padres y alumnos de la mayor parte de los colegios de Vitoria. Poco antes de las seis, los manifestantes llegaron al templo, donde cuarenta sacerdotes oficiaron el funeral.
La mayor parte de los centros privados de enseñanza pararon durante la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.