Dos turistas, heridas al desplomarse un edificio
Dos súbditas alemanas resultaron gravemente heridas en Arrecife de Lanzarote al desplomarse una pared de considerable espesor de un edificio que se encontraba en obras de demolición. El accidente se produjo cuando una de las palas mecánicas que trabajaban en la demolición del viejo inmueble de dos plantas dio con la pared que linda con la avenida del Generalísimo, que se derrumbó en su totalidad y provocó un gran estruendo sobre la ancha calzada de toneladas de piedra de una de las vías más importantes de la capital lanzaroteña.En ese momento transitaba por la avenida un turismo descapotable, matriculado en Alemania, que quedó materialmente sepultado entre los bloques de piedra. En su interior se encontraban dos turistas alemanas, sobre las que cayó el alud de piedras. Tras un dificultoso rescate, ambas víctimas fueron trasladadas a Arrecife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.