La patronal de la enseñanza privada quiere financiación estatal.
Más de 12.000 personas -directores de centros, profesores, padres y alumnos de la enseñanza privada- se reunieron ayer en el Palacio de los Deportes, de Madrid, convocados por la organización patronal de la enseñanza privada CECE. En el acto, Ricardo de la Cierva dijo que «nuestra causa no es la del lucro y la del reaccionarismo, sino la causa de la libertad», y tanto él como otros oradores se pronunciaron a favor del Estatuto de Centros Docentes no universitarios, contra el que profesores y alumnos vienen manteniendo repetidas huelgas, en su redacción, por parte de UCD, «con las enmiendas de otros grupos parlamentarios que defienden la libertad de enseñanza».
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.