Las centrales gallegas se oponen a que la antigua casa sindical de Vigo sea para UGT
Las centrales sindicales CCOO, USO, Confederación de Trabajadores Gallegos y la Intersindical Nacional Gallega se oponen a la entrega (pendiente de la firma del ministro de Trabajo) de la antigua casa sindical de Vigo a Unión General de Trabajadores.UGT pretende instalar en esta casa la sede gallega de la organización; el inmueble se levanta en lo que fue «casa del pueblo», propiedad de la cooperativa socialista formada por UGT y PSOE. El viejo edificio fue derruido para levantar el actual de seis plantas. UGT ha renunciado a otros inmuebles menores, de su propiedad, en el área de Vigo, a cambio del edificio de la casa sindical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.