_
_
_
_

¿Precio por la liberación de Rupérez?

«( ... ) ¿Qué precio ha pagado el Estado por la liberación de Rupérez? Por el momento, se ignora. Si no ha existido una negociación propiamente dicha, no se puede negar que se llevaron a cabo conversaciones nebulosas. Los terroristas pedían que se constituyese una comisión para investigar sobre casos de tortura en el País Vasco y la liberación de seis etarras enfermos. El Consejo General Vasco, órgano del autogobierno de la región, decidió la creación de dicha comisión. Una de las condiciones de los secuestradores ha sido, en cierto sentido, aceptada. Los seis detenidos de ETA cuya libertad se pedía están todavía en la cárcel ( ... ).Es evidente que el jefe del Gobierno y otros ministros han querido escuchar con exactitud, de Rupérez mismo, la naturaleza de sus conversaciones con los secuestradores. Se ha dicho que ha sido interrogado, en su calidad de responsable de las relaciones internacionales del partido, sobre todo en torno a la posible adhesión de España a la OTAN, sobre el Frente Polisario y sobre las posiciones del partido gubernamental en el conflicto del Sahara

Milán, 13 de diciembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_