El PC de Alava estima que lucha a "contracorriente"
El secretario de organización del PCE de Alava estima que en Alava y en Euskadi el Partido Comunista está luchando a «contracorriente», lo que exige una sobredosis de imaginación, de capacidad de lucha y de elaboración política. Esta es la tesis fundamental del informe de organización y político que presentará hoy y mañana a la tercera conferencia provincial.En el informe citado se reconoce que el partido no ha conseguido una total cohesión, por lo que se pone de manifiesto la necesidad de cuadros políticos. Se detecta una escasa participación política y un bajo índice de militancia, que, según el secretario de organización, se deben atribuir a la desilusión de los resultados electorales, a la conciencia de marginación de algunos miembros del partido y a la falta de canales de información adecuados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.