Calderón quiere mandar
«Ahora voy a mandar yo», dijo Vicente Calderón anteanoche, cuando algún directivo le recordó que, en lugar de una política presidencialista en el club, se seguía en la práctica la vicepresidencialista.En la reunión de anteanoche hubo quien pensó que Santos Campano, si tenía alguna sesibilidad, presentaría la dimisión. Pero no fue así. Todo quedó en la recomendación de que busque su Yuste una temporada para capear el temporal. Era mal momento para pretender que el viceatlético abandonara el club. El negocio es el negocio, y las Navidades, como directivo, siempre le han resultado rentables.
Alguien le ha dicho a Vicente Calderón que el protagonista de la obra no puede ser suplantado por su galán joven. Desde la Federación insisten en que a las reuniones de los presidentes debe acudir Calderón y no su conflictivo representante.
El Atlético está en crisis porque el presidente, la directiva en pleno e incluso los altos cargos de la entidad han hecho dejación de sus responsabilidades, arrollados por el vicepresidente. Para Calderón ha sido más cómodo delegar funciones.
El trato del vicepresidente con los jugadores ha sido nefasto, y de ahí, la postura también beligerante de Luis. El entrenador es profundamente incompatible con el vicepresidente, por sus constantes injerencias. Luis, que suele llemar a las cosas por su nombre, ha hablado claro. Algún corifeo ya ha pedido una sanción para él. En el Atlético, la libertad de expresión se castiga económicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.