_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Calderón quiere mandar

«Ahora voy a mandar yo», dijo Vicente Calderón anteanoche, cuando algún directivo le recordó que, en lugar de una política presidencialista en el club, se seguía en la práctica la vicepresidencialista.En la reunión de anteanoche hubo quien pensó que Santos Campano, si tenía alguna sesibilidad, presentaría la dimisión. Pero no fue así. Todo quedó en la recomendación de que busque su Yuste una temporada para capear el temporal. Era mal momento para pretender que el viceatlético abandonara el club. El negocio es el negocio, y las Navidades, como directivo, siempre le han resultado rentables.

Alguien le ha dicho a Vicente Calderón que el protagonista de la obra no puede ser suplantado por su galán joven. Desde la Federación insisten en que a las reuniones de los presidentes debe acudir Calderón y no su conflictivo representante.

El Atlético está en crisis porque el presidente, la directiva en pleno e incluso los altos cargos de la entidad han hecho dejación de sus responsabilidades, arrollados por el vicepresidente. Para Calderón ha sido más cómodo delegar funciones.

El trato del vicepresidente con los jugadores ha sido nefasto, y de ahí, la postura también beligerante de Luis. El entrenador es profundamente incompatible con el vicepresidente, por sus constantes injerencias. Luis, que suele llemar a las cosas por su nombre, ha hablado claro. Algún corifeo ya ha pedido una sanción para él. En el Atlético, la libertad de expresión se castiga económicamente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_